Reunión Fedex - NCDichos acuerdos figuran en la Ley de los presupuestos Generales del Estado 2017.

14.06.17 El presidente de Nueva Canarias, Román Rodríguez, acompañado del asesor económico, Fermín Delgado y del presidente de la formación en el municipio de La Aldea, José Miguel Rodríguez, mantuvieron un encuentro con la Junta de FEDEX para trasladarles los acuerdos alcanzados en los PGE 2017.

Román Rodríguez detalló los aspectos más relevantes de la negociación y los intereses que defendieron, entre los que se encontraban los referentes a este sector maltratado en los últimos años como pocos.

Además de la subida al 75% de la ayuda a la residencia para viajar entre islas, Rodríguez se refirió al aumento de la compensación al transporte de mercancías con la Península al 100% y el abono del POSEI adicional por parte del Estado.

Desde FEDEX se felicitó a Nueva Canarias por estos logros que beneficiarán al sector. No obstante, el presidente de FEDEX, José Juan Bonny insistió en la necesidad de estudiar en profundidad el coste tipo ya que es el que determina la citada compensación.

Asimismo, Bonny solicitó la inclusión en las ayudas a la desalación el agua destinada a uso agrícola obtenida con este método.

You may also like

Sin comentarios.

| Comentarios cerrados